Bodegas Torres recibe un premio internacional por su labor medioambiental

Reconocimiento / 2015 · 04 · 28

La revista británica The Drinks Business celebra los Green Awards en Londres y premia a Bodegas Torres por su apuesta por las energías renovables

Bodegas Torres ha sido reconocida por su labor medioambiental en la quinta edición de los Green Awards, premios que otorga The Drinks Business, publicación británica de referencia para los profesionales del sector de las bebidas a nivel mundial.

Concretamente, ha recibido el reconocimiento “A la implementación de energías renovables” (“The Renewable Energy Implementation Award”), una nueva categoría que patrocina Carbon Zero Consulting para premiar aquellas empresas que demuestran haber reducido su huella de carbono mediante el uso de energías renovables.

Para Miguel A. Torres, presidente de Bodegas Torres y miembro de la cuarta generación, el premio es un reconocimiento al esfuerzo de Bodegas Torres por adaptarse al cambio climático e intentar minimizar sus efectos con el uso de energías renovables. Precisamente, es Miguel A. Torres quien decidió intensificar las actuaciones medioambientales de la compañía e impulsar, en 2007, la puesta en marcha del proyecto Torres & Earth, en el que ya ha invertido 10 millones de euros con el objetivo de reducir en un 30% las emisiones de CO2 por botella en 2020.